Generac Power Plants  I  Solarbasic Energy Elements  I generac@generac.com.ar I ventas@generac.com.ar   011 4203 1722 I 4204 4136 I WA+54 9 11 3350 6566 

                     FABRICACION 

        de baterías y placas 

 Procesos y Certificaciones 

Proveemos e integramos soluciones de formación y laboratorio

Generac ofrece sus propuestas con exclusivos productos propios y representados que confluyen en una solución sólida y consistente para asegurar el óptimo desempeño de sus actividades y la concrecion de sus proyectos. Equipamientos para perfeccionar sus sistemas de formación, testeo, ensayos de laboratorio para baterías de todo tipo y fabricación de placas. 

Solar
Basic

Procesos ONE SHOT

Para los precesos de formación de baterías de arranque en un solo paso hay muchas variables a controlar y todas deben ser atendidas. En cuanto a los proceso de formación los sistemas GFM estan desarrollados para atender los problemas en el soaking, temperatura, gaseo , producción de variedades cristalinas optimas y rapidez de formacíon en diferentes condiciones de ambiente.

Formación de placas

Los equipos para formación de placas de todo tipo también deben atender todas las variables y manejar potencias mayores por ello es imporatnte la tecnología de sus cargadores.

Dependiendo del tipo de placa también es posible formarlas en bateas o dentro de los vasos estacionarios o monoblocks de tracción.

En procesos especiales se puede utilizar la opción ciclada con procesos microprocesados para gestión de carga y descarga disminuyendo los tiempos de fomación. 

Preformadas

Los sistemas de carga y formación GFM también se fabrican en opciones más simples  para refresco y carga de baterías con placas formadas y para preformadas. 

Equipos con rectificadores de iguales características  que los sistemas microprocesados con alimentaciones monofásicas o trifásicas.

Test y Laboratorio

Después del proceso de formación es de vital importancia el testeo de la batería producida para ello Generac fabrica testeadores descargadores que testean :

- Capacidad de arranque

- Voltaje de batería abierto

- Polaridad correcta

- Soldaduras internas

Para certificaciones AITA13 y  normas IRAM e internacionales  proveemos todos los equipos necesarios para realizar los ensayos requeridos de certificación de los elementos.

Productos

Formación

Equipamientos para la fabricación de baterías one-shot, cargadores/formadores modulares inteligentes para baterías y placas, descargadores y equipos de laboratorio para cumplimiento de Normas de certificación.

Cargadores

Los sistemas de carga y rectificadores Generac se fabrican en diferentes opciones para todo tipo de baterías y prestaciones.
Tracción, Industriales, stand by y cualquier otra aplicación.

Laboratorio

Para certiicaciones de normas  ensayos de fábrica contamos con los equipos necesarios contrastados para un efectivo tratamiento de normas y controles para mejoramiento de sus productos.

INGENIERIA + SERVICIOS

  • Análisis de la producción

  • Estudio del equipamiento

  • Preingenieria de proyectos

  • Instalaciones llave en mano​

  • Actualización del equipamiento

  • Mantenimientos preventivos​

  • Mantenimientos correctivos

  • Servicios de urgencia

  • ​Servicio técnico en sitio

  • Reparaciones, Garantía

 

Solar
Basic

Solarbasic Power Elements

Tres Sargentos 1108  Avellaneda (1870)

Te: 011 4203 1722 / 4204 4136

Pcia de Buenos Aires Argentina

WUP.jpg