Generac Power Plants  I  Solarbasic Energy Elements  I generac@generac.com.ar I ventas@generac.com.ar   011 4203 1722 I 4204 4136 I WA+54 9 11 3350 6566 

 RECTIFICADORES - CARGADORES
                   Todas las aplicaciones
 
         
Subestaciones - Telecoms - Industrias - Control

Los sistemas de rectificación y carga que Generac propone para sus proyectos cubren todas las aplicaciones y espectativas. Equipamientos stand alone o redundantes para tensiones de utilidad en plantas eléctricas, control telecomunicaciones  energías alternativas.

         Rectificadores/Cargadores | Power Plants                             

SERIES GPS

Fabricados especialmente para alimentar equipos de telecomunicaciones, fibra óptica, computación, control, instrumentación y medición, PLC, automatización, CCTV, etc. Rectificador con baterías internas o externas especialmente desarrollado para instalaciones de pequeños sites o del lado del cliente con exelentes prestaciones y seguridad de operación.      

GPT 48700

GPT 241500

GPT 482000

GPT 481000

SERIES GPT

La serie GPT esta destinada a sistemas de telecomunicaciones y energéticas en potencias menores a 3KW en CC con prestaciones especiales para red monofásicas o trifásicas.

Prestaciones de alta seguridad con opción a conección en paralelo 1+1. 

Sistemas customizables con diversas posibilidades de moitoreo  alarmas.. 

GPT 3000

GPT 1103000

GPTir - SERIES INDUSTRIALES|ESTACIONARIOS

 

Los dispositivos de operación control y monitoreo en aplicaciones industriales y especialmente en estaciones y subestaciones eléctricas necesitan de alimentación inninterumpida en CC. En esas aplicaciones nuestros sistemas GPTir estan desarrolados para operaciones críticas y son totalmente customizados para  cada proyecto. 

Incluyen sistemas de alarmas especiales y monitoreo Ethernet con criterios de operatividad acorde a prestaciones en estaciones eléctricas de alta tensión en operacion paralelo. Amplias opciones de diseño y características.  Potencias hasta 100KW                                      

GPFe - RECTIFICADORES FERRORRESONANTES

Equipo con operación Ferrorresonante, provee aislacion galvanica, filtrado total de la red comercial, estabilizacion de tension, proteccion de microcortes menores a 5 mseg apto para sistemas informáticos especiales , usos customizados outdoor, alimetación de sistemas con red extremadamente irregular.


Potencias de 500VA a 10KVA

GPBasic - CARGADORES-RECTIFICADORES

MANTENIMIENTO|UPS|USOS VARIOS

Para los casos de alimentar cargas permanentes o stand-by en CC y además la recarga de baterías, nuestos sistemas GPBasic proveen alimentación de CC pura en las tensiones requeridas y la recarga adecuada de las baterías. Las utilizaciones tipicas en iluminación, carga de baterías adicionales en UPS, sistemas de alarmas, incendio, control y todo uso en CC desde 12 a 220VCC que no requiera de soportes especiales. Equipos básicos pero igualmente customizados.

GPTrac - CARGADORES|TRACCION

Los cargadores GPTrac son indespensables para mantener en optimo estado operativo cualquier sistema de transporte, estibaje, izado que opere con baterías. Equipos con algorítmos de cargas edecuados para una larga vida útil y recarga acelelerada con arranque automático o manual. Diferentes tensiones de alimentación, tipo y características de los acumuladores.

GPFv - CARGADORES|USOS SOLARES

En la actualidad los proyectos solares de energía puede requerir de cargadores alterativos stand alone para reponer la energía en las baterias y alimentar los consumos en CC después de una descarga esperando la energía de los paneles solares cuando este disponible utilizando la red o generadores de soporte. Los cargadores GPFv son totalmete customizados con o sin reguladores y lógica de operacion según requerimetos particualres de cada proyecto.

 

Las variaciones de tensión en la red eléctrica y fallas generan daños en equipos informáticos, electrónicos  y  especialmente en telecomunicaciones. En corriente continua de altísima seguridad por redudancia y gestion TCP-IP la solución técnica es la modularidad N+1.

                      Power Plants Modulares N+1                       

PLANTAS N+1

Fabricados especialmente para transmisión de datos en telecomunicaciones , radiobases, DSLAM, fibra óptica y nodos de alto tránsito.
Características modulares que permiten montar varios rectificadores  indepedientes y elevar la seguridad teniendo reserva de módulos instalados en paralelo. Sistema N+1 o N+2.
Estos equipos montados en Rack 19" tienen un shelf contenedor de los modulos cargadores, central de monitoreo y distribuidor de CA y CC a las baterías y consumos criticos en CC.

Diferentes alternativas de potencias y modularidad.

Planta tipica Compact

MODULOS

En el proyecto de la planta de energía modular los rectificadores son parte principal siendo indispensable el montaje hot-swap de desconeción y  conección enn caliente mietras opera el sistema.

Tienen un altísimo rendimiento y relación de volumen/potencia sobresaliente. Alimetación universal de tensió que permite salvar todos los inconvenientes de una pobre conección a la red. 

Se proveen en diferentes tensiones y corrientes como también la asociación con convertidores DC-DC en la misma plataforma.

Diseñados bajo normas Europeas ambientales de alta exigencia. 

Modulo

Soluciones

Propio de cada situación  y servicio, las instalaciones pueden tener diferentes opciones, cuente con nuestra preingenieria para asesorarlo garantizando reducción de costos de instalación y maximizando las prestaciones para una eficiente y larga vida útil.
Y todos nuestros productos asociados ..................

Solar
Basic

Solarbasic Power Elements

Tres Sargentos 1108  Avellaneda (1870)

Te: 011 4203 1722 / 4204 4136

Pcia de Buenos Aires Argentina

WUP.jpg