Servicios-profesionales.jpg

SERVICIOS

Proponemos Soluciones a nuestros clientes por lo tanto existe una gran relación entre los servicios y los productos especialmente en la preventa.

Por ello Solarbasic provee todo el soporte necesario antes de la compra e instalación y un eficaz servicio técnico de posventa.

Solar
Basic
 
Preing2.jpg

Solarbasic ofrece toda la cobertura técnica e informativa para seleccionar y adecuar los productos al servicio que deben prestar, logrando de ésta forma la máxima performance en las instalaciones y proyectos de energía. Para ello  además de sus series standard produce sistemas customizados de acuerdo a las espectativas y condiciones del usuario.

INSTAL.jpg

Instalaciones llave en mano. Proyecto y diseño de los sistemas térmicos y de energía en sitios. Búsqueda y contratación de sitios. Montaje y puesta en marcha de equipamientos outdoor. Desarrollo de tableros de distribución en C.C y C.A. Montaje de salas de carga. Ambientación de salas de energía.

Servicegen.jpg

Garantía de servicio directa.

Servicio técnico de urgencia

Servicios de mantenimiento preventivo

Garantía directa de fábrica

Extensión de la Garantía

Control de la instalación y equipos.

Actualización de autonomía y potencia

Upgrade de sistemas y software

Generadores Servicio Técnico      Solicitar via WA o 

CEL   011 15 2786 5603

 
Medicion.jpg

Solarbasic ofrece la cobertura de mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones.

De esta forma los sistemas y equipamientos estaran en perfectas condiciones de operación y siempre adelante de los cambios y actualizaciones  de equipos y elementos preventivos  de desgaste por uso.

servic3.jpg

En todas las provisiones e instalaciones nuestro equipo técnico esta capacitado para atender reclamos ya sea de forma virtual como soporte a distancia, en sitio o reparaciones en fábrica de nuestros prroductos y todos los involucrados en la instalación.

Las opciones de monitoreo y mantenimiento reducen en gran medida el servicio técnico. 

softview.jpg

Las opciones de monitoreo y gestión de instalaciones permiten ver en forma on-line la operaciones, fallas y situaciones de emergencia en los sitios.  En diferentes plataformas los sistemas pueden monitorearse  y también enviar información al sistema de gestión que concentra todas las operaciones del complejo. Esto mediante conección wi-fi, Ethernet, TCP-IP y customizaciones.