NUESTRO objetivo

Solarbasic y GeneracGas son empresas que se integran para  brindar soluciones de energía segura para equipamientos en corriente alterna y continua con experienia desde hace más de 30 años.

En la actualidad en las instalaciones y proyectos de energía no solo es necesario conocer en profundidad los productos involucrados sino tener la experiencia adecuada en el diseño global de la solución. La interelación de todos los protagonistas es nuestro diferencial, conocimiento y puente entre todos las tecnologías y productos.

Nuestra misión y objetivo es ofrecerle a nuestros clientes la solución más inteligente, la mejor relación de costo y performance. 

Como en nuestros inicios continuamos diseñando y desarrollando Sistemas de Energía customizados y equipamientos de línea con standares internacionales para proyectos de telecomunicaciones, energéticas, comercio, informática y en todas las aplicaciones en que la energía sea el factor crítico a fortalecer, prevenir los daños operativos y mantener la actividad tanto a nivel industrial, comercial o residencial.

 

  •           Sistemas de energía indoor y outdoor

  •           Generadores a gas Generac

  •           Alimentacíon para Telecomunicaciones y Energéticas

  •           Minishelter y gabinetes para intemperie

  •           Sistemas de formación y laboratorio para fábricas de baterías.

  •           Energía solar On-Grid y Off-Grid.

SolarBasic
GENNEGRO003.jpg

   Mantenemos SU ENERGÍA 
  en accíon

scan1_edited_edited.jpg
Imagen2_edited.png
SolarBasic

Sistemas de Energía en corriente alternada y continua

solution_edited.jpg

Somos una empresa dinámica atenta a resolver y preveer problemas de energía energizando para toda circunstancia sistemas criticos con desarrollos y productos confiables con la mejor performance.

Nuestros clientes nos confian las soluciones a nivel industrial, coorporativo y también cuentan con la seguridad de los generadores a gas Generac en la continuidad de sus actividades comerciales, profesionales y familiares.

IM000185edi_edited.png

Oscar Altieri

Espero su consulta