SEGURIZACION DE ENERGIA
           
ALIMENTACION CRITICA


   Potencia en CA disponible 7 x 24

ALIMENTACION ININTERRUMPIDA SEGURIZADA 99.99%

Soluciones customizadas
Podemos ofrecerle un proyecto aplicable a cada necesidad ya sea para grandes medianas o pequeñas instalaciones. En opciones llave en mano o solo la preingenieria y provisión de sistemas e instalaciones asociadas. 

Nivel básico

Para todo tipo de instalaciones en las cuales se deba proteger equipamientos críticos , el Estabilizador de tension Generac proporcionara una tensión estabilizada y libre de perturbación en alta y baja tensión manteniendo la alimentación de equipos dentro de sus tolerancias nominales.

Protección avanzada

Cuando la necesidad además de estabilizar la tensión de red es alimentar equipos sumamente críticos y liberarlos de disturbios de elevada intensidad, transitorios y microcortes imperceptibles y aún de cortes totales de red comercial, solo la serie de equipamientos UPS seran efectivos, especialmente los sistemas ON-LINE de doble conversión.

Totalmente segurizado

Con los UPS se independizan los sistemas críticos de fallas eléctricas de magnitudes que detienen procesos informaticos e industriales. Para cortes eléctricos de larga duración es necesario la incorporación de grupos generadores Generac, de esta forma la energía siempre estara disponible y además lista para alimentar todo tipo de maquinarias si fuera necesario. 

Para la continuidad y seguridad óptima las series de UPS N+1 son 100% redundantes, ofreciendo una disponibilidad del 99.99 %.

Alternativas 

Sino es viable la conección a un generador se requeriran grandes bancos de baterías para llegar a la autonomía buscada. Esta solución normalmente requerirá de cargadores extras en los UPS para la recarga de las baterías. La energía solar es parte de la solución también para contar con una generación extra dependienndo de la potencia requerida. Esta opción podra aportar energía durante el día en caso de falla de red a las baterías del UPS para su recarga o en caso de falla de la red comercial.

PRODUCTOS ASOCIADOS
guardian-gas.jpg

Generadores

Sistemas de generacion a gas o diesel marca Generac USA.
Provision e instalacion para usos familiares, comerciales e industriales con sistemas de transferencia automatica.

slide-3-image-1.png

Sistemas UPS

Para todo tipo de aplicaciones criticas, en diferentes arquitecturas de operacion, interactivos, online y modulares. Alternativas para todas las aplicaciones con gestion Ethernet.

estabilizador-lyonn-linea-tca-03.jpg

Estabilizadores

Estabilizadores para variaciones de tensión y filtrado de ruidos eléctricos. Como protección básica para todo instalación eléctrica comercial o familiar .

solar1.jpg

Fotovoltaicos

La energía fotovoltaica es parte del presente y el futuro. Sus prestaciones son ideales para incluir y como base en proyectos de energía alternativa, permanente y de soporte. 

STP10000TL-JP.jpg

Inversores

Onduladores para diferentes usos y aplicaciones en telecomunicaciones, subestaciones, energías alternativas. Sistemas integrados con paneles solares y conección a red ON-GRID. 

bateriasupss2.png

Baterías

En todo proyecto de energía las baterías son parte indispensable en sus diferentes alternativas , ácidas, alcalinas , Litio y para usos estacionarios, de alto ciclado, stand by, tracción y para altas temperaturas y exigencias.

Services _

Preingenieria + Servicios

  • Análisis de fallas en la red

  • Soluciones posibles

  • Preingeniería de proyectos

  • Instalaciones llave en mano​

  • Actualización de equipo

  • Mantenimientos preventivos​

  • Mantenimientos correctivos

  • Servicios de urgencia

  • ​Servicio técnico en sitio

  • Reparaciones, Garantia

 

  • Extensión de autonomías

  • Cargadores extras

  • Monitoreo de entorno

  • ​Climatización adicional

  • Replanteo de instalación