Generac Power Plants  I  Solarbasic Energy Elements  I generac@generac.com.ar I ventas@generac.com.ar   011 4203 1722 I 4204 4136 I WA+54 9 11 3350 6566 

ALIMENTACION DE RED

 

       Protección Crítica
           

       EMPRESAS COMERCIOS HOGARES

PROTECCION contra fallas de red

Para mantener la integridad de datos y sistemas críticos es indispensable la incorporación de diversos dispositivos que operan en diferentes niveles segun la magnitud de las fallas. Desde mantener energizada una casa de familia para asegurar sus actividades a la segurización de equipamientos de alto riesgo en todos los niveles, comerciales, industriales, institucionales y gubernamentales.

Nivel básico

o Con Estabilizadores de tensión
o Aislación contra picos y ruido
o Variaciones de voltaje
o Monofásicos y trifásicos
o Sistemas de ultra aislación

o Grupos electrógenos a GAS

Protección avanzada

Cuando la necesidad además de estabilizar la tensión de red es alimentar equipos sumamente criticos y liberarlos de los disturbios de elevada intensidad, transitorios y microcortes imperceptibles y aún de cortes totales de red comercial, solo la serie de equipamientos UPS serán efectivos.

Soluciones integrales

Con los UPS se independizan los sistemas criticos de fallas eléctricas de magnitudes destructivas que detienen procesos informáticos e industriales.
Los cortes eléctricos de larga duración pueden inutilizar estos sistemas UPS. La incorporación de grandes baterias no son la solución sino la instalación de grupos generadores Generac, de esta forma la energía siempre estara disponible y además lista para alimentar todo tipo de maquinarias si fuera necesario.

Monitoreo

Sistemas de monitoreo para control y shutdown a distancia para todo tipo de protocolos o salas de control. Sobre TCP-IP Ethernet, Celular y agentes SNMP.

PRODUCTOS asociados

Generadores

Sistemas de generación a gas o diesel marca Generac USA.
Provision e instalación para usos familiares, comerciales e industriales con sistemas de transferencia automática.

Sistemas UPS

Para todo tipo de aplicaciones críticas, en diferentes arquitecturas de operación, interactivos, online y modulares. Alternativas para todas las aplicaciones con gestión Ethernet.

Estabilizadores

Estabilizadores de tensión para variaciones de red y filtrado de ruidos eléctricos. Como protección básica para todo instalación eléctrica comercial o familiar .

PREINGENIERIA + SERVICIOS

  • Análisis de fallas en la red

  • Soluciones posibles

  • Preingeniería de proyectos

  • Instalaciones llave en mano​

  • Actualización de equipo

  • Mantenimientos preventivos​

  • Mantenimientos correctivos

  • Servicios de urgencia

  • ​Servicio técnico en sitio

  • Reparaciones, Garantia

 

Solar
Basic

Solarbasic Power Elements

Tres Sargentos 1108  Avellaneda (1870)

Te: 011 4203 1722 / 4204 4136

Pcia de Buenos Aires Argentina

WUP.jpg