subes.jpg

        EQUIPAMIENTOS  

                           industriales 

   Energéticas I Supervisión

Equipos industriales 

Nuestra experiencia por mas 35 años fabricando y desarrollando soluciones técnicas a los problemas actuales de energizar y proteger instalaciones de grado crítico, sensibles a disturbios eléctricos y ambientes hostiles en su normal operación, especialmente aptos para subestaciones y estaciones de alta tensión. Buscados también para plantas petroleras de producción y distribución. Gasoductos y explotaciones mineras.

Solar
Basic

Energia básica DC

o Rectificadores cargadores nonofásicos y trifásicos.
o alimentaciones para 24, 48, 110 y 220VCC.
o Opciones 1+1
o Monitoreo del cargador
o Gabinetes tipo tablero customizados.

o Conecciones a baterías externas o varios string.

o Protecciones integradas de red y CC con fusíbles UR , TM y seccionadores adecuados.

o Cargadores aptos para bancos de baterías Niquel cadmio, ácidas abiertas y selladas tipo AGM.

Cargadores y baterías

Los sistema de carga para energéticas alimentan tableros, controles, iluminación y motorizaciones de llaves interruptoras. Son sistemas con variadas alarmas que contemplan todos las variables. Sus características hace que adopten sistemas de carga especiales  el manejo del consumo mediante reguladores de tensión o contraelementos. Se utilzan cargadores a SCR de 6 pulsos de alta seguridad y fácil mantenimiento. Un LVD conecta también bancos de baterías de gran capacidad instaladas en salas especiales.

Energéticas

Los cargadores para estos usos específicos estan desarrollados para una larga vida útil y seguridad de operacíón basada en sistemas de tecnología comprobada y sencilla para un mantenimiento en sitio sin problemas. Las tensiones mas utilizadas son 110V y 220VCC para estaciones de 500KV.

En estos proyectos se instalan también equipos para centrales telefóncas mediante inversores.

Estas arquitecturas de operacón son aptas en plantas petroleras, gasíferas, mineras  también en aplicaciones industriales customizadas.

Monitoreo

Sistemas de monitoreo para control y shutdown a distancia para todo tipo de protocolos o salas de control. Sobre TCP-IP Ethernet, Celular y agentes SNMP.

Protocolo MODBUS y otras alternnativas industriales.

Software y Web Browser para controlar los sistemas de energìa y paramétros en sitios a distancia. 

Asociados
solar1.jpg

Fotovoltaicos

La energía fotovoltaica es parte del presente y el futuro. Sus prestaciones son ideales para incluir y como base de proyectos de energía alternativa, permanente y de soporte. 

FRE25A.jpeg

Fotovoltaicos

Onduladores para diferentes usos y aplicaciones en telecomunicaciones, subestaciones, energías alternativas. Sistemas integrados con paneles solares y conección a red ON-Grid. 

bateriasupss2.png

Fotovoltaicos

Baterías de alta potencia en sus diferentes alternativas , ácidas, alcalinas , Litio y para usos estacionarios, de alto ciclado y stand by  para altas temperaturas y exigencias.

Armarios outdoor

Minishelters para servicios de telecomunicaciones, industria y cualquier uso que necesite instalar equipamiento critico a la intemperie con sistemas de climatización natural o asistido.


 

Industriales DC

Los sistemas de rectificación de grado industrial están específicamente desarrollados para plantas energéticas , petroleras, gasíferas y minería. En diferentes potencias con gestion Ethernet y arquitectura 1+0, 1+1 y N+1.

UPS industriales

Sistemas UPS para informática o de grado industrial para aplicaciones en plantas energéticas o explotaciones de todo tipo.

INGENIERIA + SERVICIOS

  • Análisis de las especificaciones

  • Soluciones posibles

  • Preingenieria de proyectos

  • Instalaciones llave en mano​

  • Actualización del equipamiento

  • Mantenimientos preventivos​

  • Mantenimientos correctivos

  • Servicios de urgencia

  • ​Servicio técnico en sitio

  • Reparaciones, Garantía

 

Preing2.jpg