Servicios
INTEGRALES + INSTALACIONES 
           llave en mano

Serviceweb.jpg

Mantenimiento Posventa   Servicio técnico 
                   Garantía 

17solar_edited.jpg

INSTALACIONES

Los grupos Generac son instalados por nuestro personal habilitado y capacitado, modo llave en mano, para cumplir con las normas correspondientes y además certificar la correcta instalación y garantía.

De otro modo, si la instalación es realizada por personal del cliente bajo nuestra supervisión y detalles técnicos, la puesta en marcha será realizada en conjunto en sitio o vía remota por nuestros especialistas.  SABER MAS

Callout_HomeStandby_Features_Evolution_edited.png

PUESTA EN MARCHA

Una vez instalado el generador de acuerdo a las reglamentaciones del ENRE y ENARGAS, se procederá a la verificación general de la instalación y a la puesta en marcha a través de una comunicación via web con Generac de USA para recibir la clave de arranque y al inicio del período de garantía.

Esta implementación es realizada en sitio o a distancia con nuestra asistencia.

Sparkgenerac.jpg

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos varios tipos de  mantenimientos, basados en cumplimentar en tiempo las instrucciones del fabricante, asegurando una larga y eficiente vida útil.

Los trabajos se limitan al chequeo de batería, cambios de filtros, aceite, control general y operatividad.

Basicamente el primer servicio es a las 30 horas y luego cada 200 horas de operación en emergencia. Será realizado por nuestro personal o servicio autorizado.

images (11).jpg

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

La revisión y atención en tiempo de posventa complementan al servicio preventivo según el cronograma del manual Generac. El servicio técnico, a pedido las 24 horas, ofrece la solución técnica más rápida y adecuada en cada situación mediante un soporte rápido y de calidad.​

Servicing_Generator.jpg

SERVICIO TECNICO

Orientado a la solución de eventos que pueden ocurrir en la operatoria diaria, el servicio técnico soluciona las consultas vía telefónica o mediante una visita programada , evaluando los antecedentes operativos y situación de la instalacción y el generador.                                   WA+54 9 11 3350 6566

motor13k_edited.jpg

MECANICOS + ELECTRICOS

Como parte de los servicios, realizamos los controles y ajustes de los reglajes de los motores  y elementos de generación.

El control de la capacidad de arranque de la batería , operación y desgaste de los sistema de arranque y componentes en el TTA.

HABPLOT_edited_edited.png

URGENCIAS

En situaciones de emergencia ofrecemos el servicio de urgencia para atender problemas de toda índole relacionado a la operativa y elementos periféricos en las instalaciones.

Recibimos los pedidos durante las 24 horas y así solucionar de la manera más rápida y eficiente problemas dentro o fuera de la garantía.

WA+54 9 11 2786 5603

AMP.jpeg

EVALUACIONES

En casos de  instalaciones o reinstalaciones se realizará una visita programada al sitio  al ser evaluada la necesidad de la misma.

Nuestros técnicos medirán la potencia y características del lugar de instalación, electricidad y disponibilidad del gas. De esta forma se asegura la correcta instalación del generador. 

sparepartsgen.jpg

REPUESTOS

Para la correcta operación y mantenimiento de los generadores Generac contamos con los repuestos originales. Consumibles, como filtros, aceites, baterías de arranque , bujías, pintura y componentes de los TTA.

Así también los repuestos de los motores, alternador  y sistemas de control.

e9043c74ef6a4589480c39b3ea1c10def3f059fd_edited.png

MONITOREO

Contamos con diversas aplicaciones para monitorear los generador obteniendo alertas y mensajes vía Ethernet, WiFi, o via celular. 

El sistema MOVI-LINK le permite mantenerse conectado a su generador de forma permanente mediante su smartphone, tablet o notebook.

Generac también cuenta con soluciones propias para control y el monitoreo de sus generadores a gas y diesel.

 

WhatsApp Image 2021-08-01 at 07.15_edited.jpg

ENTREGA

Los generadores son entregados con nuestras unidades y según el caso con hidrogrua para el montaje en el sitio determinado dentro del AMBA.

Para entregas al interior los envios viajan con el seguro correspondiente con nuestros transportistas a cuenta del propietario o con el servicio que disponga el cliente al depósito determinado o al sitio de instalación final.   

 

 

     

GARANTIA.jpg

GARANTIA

Los generadores Generac están garantizados por 2 años contra defectos o vicios de fabricación que no sean consecuencia de malas condiciones de instalación. No están amparados por mal uso o abuso del producto o estar sometidos a magnitudes eléctricas, ambientales y mecánicas severas fuera de especificación. 

La operación de los generadores Generac solamente ampara las fallas de muy baja tensión o cortes totales de red.

Garantizados por Generac de USA a través de Naval Motor Argentina.