Generac Power Plants  I  Solarbasic Energy Elements  I generac@generac.com.ar I ventas@generac.com.ar   011 4203 1722 I 4204 4136 I WA+54 9 11 3350 6566 

  SOLUCION SOLAR

       Limpia  eficiente

ENERGIA RENOVABLE

Solarbasic ofrece sus propuestas con exclusivos productos propios y representados que confluyen en una solucion sólida y consistente para asegurar el óptimo desempeño de sus actividades y la concreción de sus proyectos en energías alterrnativas.  

Solar
Basic

Generacion básica

-Sistemas básicos con paneles solares para alimentación de bombas de agua y/o consumos minimos diurnos.
-Alimentación de pequeños consumos como cámaras y telecomunicaciones.
-Asociación con baterías para energizar las 24 horas con almacenamiento.
-Montajes de paneles reguladores y baterías como energía de base en aplicaciones de más potencia. 

-Sistemas solares totalmente autónomos de otra fuente de energía.

Energía primaria

En gran cantidad de proyectos no es posible contar con ninguna fuente de CA  y por la accesibilidad y ubicación solo es posible con la energía solar como única fuente de potencia eléctrica. Los reguladores de tensión , las baterías y un proyecto profesional constituirán una sólida fuente primaria de corriente continua siempre disponible.

Soluciones integrales

Como fuente primaria de CC la planta de energía solar puede proveer diferentes alternativas de tensiones y servicios. 

La incorporación de Inversores podran suplir las cargas de CA mediante sistemas stand alone o en paralelo para escalar en potencia. 

En cuanto a otras tensiones derivadas de la primaria los convertidores entregaran distintas tensiones de CC. 

Monitoreo

Para toda la gestión se proveen sistemas de monitoreo para control y shutdown a distancia para todo tipo de protocolos o salas de control. Sobre TCP-IP Ethernet, Celular y agentes SNMP.

El control a distancia es vital para sitios aislados en instalaciones outdoor

ENERGIA SOLAR con vuelco a la red

Con las nuevas tecnologías en electrónica de potencia la energía generada fotovoltaica puede fácilmente en la práctica volcarlse a la red  comercial y así aprovechar el exedente de la autogeneración durante el día. La combinación de un sistema fotovoltaico y los inversores DC/AC inyectarán en la red la energía solar sobrante en el formato de corriente alterna y en el consumo para uso propio.

Estos sistemas ON-GRID son una herramienta fundamental para la generación y  distribución de electricidad a nivel particular y regional, aportando a travéz de éstas pequeñas células generadoras privadas energía al sistema, sin necesidad de infraestructura de transporte sino utilizando la red ya existente comercial de baja tension. Porque utilizar este sistema, obviamente se puede ahorrar energía durante los periodos solares  y también el sobrante orientarlo a la red y tarifar esa energía a la compañia eléctrica. Este proyecto de energía limpia y eficiente dependerá de la tasa de retorno de la inversión esperada y las condiciones particulares de tarifas e incentivos nacionales para este tipo de instalaciones. 

ENERGIA SOLAR de acumulación

Gracias a las innovadoras soluciones de almacenamiento, la independencia de la red es ahora más importante que nunca: La combinación de un sistema fotovoltaico y un almacenamiento con batería cubren hasta el 80 % de las necesidades de energia en función de la época.

Las posibilidades eran limitadas. Durante el día, se generaba más electricidad de la que se necesitaba y por la noche no se disponía de esa energía solar generada por los paneles.

Debido a la falta de soluciones de almacenamiento adecuadas, la cuota de energía solar con respecto a la demanda de electricidad total solo alcanzaba a un 30 %. Con la introducción de soluciones de almacenamiento innovadores ese porecentaje ha aumentado considerablemete según las condiciones meteorológicas.
La energía generada durante el día se almacena y puede usarse en cualquier momento, incluso por la noche o duarante cortes de red comercial.

SOLUCIONES HIBRIDAS - Los paneles fotovoltaicos , Inversores/cargadores y baterías de alto desempeño pueden integrar estas dos soluciones básicas de vuelco y acumulación configurando un sistema integrado de provisión de energia de ciclo continuo que vuelca energía sobrante a la red, autogenera la propia durante el día y noche, abastece durante los cortes de red y en el caso de necesitarlo utiliza la red comercial para recarga de baterías, mediante el Inversor/cargador, en situaciones meteorológicas incompatibles con la generación solar plena. 

Curvas operativas en instalaciones hogareñas
Productos Asociados

Fotovoltaicos

La energía fotovoltaica es parte del presente y el futuro. Sus prestaciones son ideales para incluir y como base de proyectos de energía alternativa, permanente y de soporte. 

Inversores

Onduladores para diferentes usos y aplicaciones en energías alternativas. Sistemas integrados con paneles solares y conección a red ON-Grid.

Inversores / Cargadores Hibridos. 

Baterías

En todo proyecto de energía las baterías son parte indispensable en sus diferentes alternativas , ácidas, alcalinas , Litio y para usos estacionarios, de alto ciclado, stand by, tracción y para altas temperaturas y exigencias.

Cargadores

Los sistemas de carga y rectificadores Generac se fabrican en diferentes opciones para todo tipo de baterías y prestaciones. Usos en energía solar, Tracción, Industriales, stand by y cualquier otra aplicación.

Armarios outdoor

Minishelters para servicios de telecomunicaciones, industria y cualquier uso que necesite instalar equipamiento critico a la intemperie con sistemas de climatización natural o asistido.
 

Distribución

Bastidores, distribuidores y tableros para integrar todos las instalaciones de telecomunicaciones, informaticas,  industriales, comerciales y solares. Tableros customizados para grupos.

INGENIERIA + SERVICIOS

  • Análisis de factibilidad ambiental

  • Soluciones posibles

  • Preingeniería de proyectos

  • Instalaciones llave en mano​

  • Actualización del equipamiento

  • Mantenimientos preventivos​

  • Mantenimientos correctivos

  • Servicios de urgencia

  • ​Servicio técnico en sitio

  • Reparaciones, Garantía

 

Solar
Basic

Solarbasic Power Elements

Tres Sargentos 1108  Avellaneda (1870)

Te: 011 4203 1722 / 4204 4136

Pcia de Buenos Aires Argentina

WUP.jpg