Generac Power Plants  I  Solarbasic Energy Elements  I generac@generac.com.ar I ventas@generac.com.ar   011 4203 1722 I 4204 4136 I WA+54 9 11 3350 6566 

   BATERIAS
                COMPONENTE BASICO
 
    Crítico en toda instalación

En todo instalación de energía las baterías son la parte mas importante en la cadena de seguridad operativa. Por eso es que su elección y características deben ser evaluadas de acuerdo a criterios que van mas allá de la autonomía sino a la temperatura, ambientales, vida útil, montaje y mantenimiento. Disponemos de todas las alternativas y  la selección adecuada a cada necesidad.

       Baterías       

Ácidas I VRLA I AGM I Gel

Litio I Nickel-Cadmio I

BATERIAS ácidas

Las mas utilizadas y en todos las alternativas de uso, estan posicionadas por menor precio y prestaciones las baterias de Plomo Acido. En sus diferentes formatos pueden cubrir las necesidades de arranque, estacionarias, ciclo profundo y tracción. 

Estacionarias selladas

Fabricadas en altas potencias para usos estacionarios de larga vida útil. Se proveen en dos tipos de fabricación, tipo AGM selladas para entornos cerrados y gelificadas para grandes potencias con placas planas o tubulares. Estas tecnologías no requieren mantenimiento.
 

Tipo VRLA para usos multiples

Tecnologia AGM de electrolito absorbido selladas con tecnologáa VRLA utilizadas para los mas diversos usos del tipo stand by que estan preparadas para descargas de baja y media potencia. En sistemas de telecomunicaciones, UPS, alarmas, iluminación, control e industria. También libres de mantenimiento, aptas para entornos de oficinas,

Ciclo profundo

Para cargas y descargas repetitivas de baja o media corriente las baterías de ciclado profundo son producidas con características especiales para lograr una larga vida aun con ciclos de trabajo continuos y de profundas descargas. Utilizadas en maquinarias, movilidad eléctrica, solar y usos de alto ciclado.

Tracción

Su uso es apto para sufrir rápidas cargas y descargas de alta potencia ciclicas por lo tanto su desarrollo y fabricación deben proveer especiales características de material. Se fabrican en contenedores adecuados y sistemas de conección rápidos para un mantenimiento amigable y montaje en las maquinarias.

Abiertas de alta capacidad

La necesidad de altas densidades de corriente y especialmente una muy larga vida útil son provistas por el tipo de vasos abiertos con capacidad de rellenado, placas planas o tubulares. Esta alternativa de menor costo no es indicada para sitios cerrados sin buena ventilación y deben ser instaladas con especial cuidado

BATERIAS alcalinas

Las Baterías de Nickel Cadmio (Ni-Cd) comercializadas por Solarbasic están diseñadas y construidas  cumpliendo con el estándar internacional IEC 60623. Este tipo de acumuladores es utilizado por su alta capacidad de energía, rapida recarga y larga vida útil.
Se fabrican para diferentes niveles de descargas :

Nuestras Baterías de Ni-Cd se encuentran disponibles en tres series: 
Serie KL: Baterías diseñadas baja corriente de descarga sobre largos períodos de tiempo. Capacidades desde 11Ah a 1700Ah.
Serie KM: Baterías para cargas mixtas, Capacidades de almacenamiento desde 11Ah hasta 1390Ah.
Serie KH: Diseñada especialmente para altas descargas de corriente en cortos períodos de tiempo. Las capacidades de almacenamiento de esta serie van desde 10Ah hasta 800Ah.

BATERIAS de Litio

Las baterías de litio recargables son la elección más eficiente en aplicaciones portátiles. Su alta capacidad energética, alto índice de descarga y bajo peso las convierten en una opción óptima para este tipo de soluciones. Distribuimos baterías de litio-ion, litio fosfato de hierro y litio polímero, compuestas por este elemento y un electrodo de hierro, manganeso o cobalto

Instalaciones

Para el montaje de baterías nuevas o reemplazos cumplimos las normas de seguridad y destrucción/reciclado de las baterías descartadas. En todos los casos se realizan con nuestro personal capacitado en donde la gran energía y regularmente el gran peso de las baterías obligan a un manejo especial. 

Soluciones

Propio de cada situación  y servicio, las soluciones  pueden tener diferentes opciones, también la revisión de parámetros en la instalación. Cuente con nuestra preingeniería para asesorarlo garantizando reducción de costos y maximizando las prestaciones.

Solar
Basic

Solarbasic Power Elements

Tres Sargentos 1108  Avellaneda (1870)

Te: 011 4203 1722 / 4204 4136

Pcia de Buenos Aires Argentina

WUP.jpg